EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









miércoles, 17 de marzo de 2010

TIERRA SECA Y LLANTO

Photobucket

Découvrez la playlist yiruma15 avec Yiruma


Tendida ,ante el redil de la desesperanza
Huesos rotos por el maltrato del tiempo
que ajado y no muerto
me lleva al momento de ayer
¿donde hallo la respuesta?


Mas nada a de perecer
como una margarita tierna mi padecer
!viste alondra blanca!
Tierra seca me rodea
momentos desesperados de inquieta
y turbia soledad

Cuerpo derramado ,como agua
caida del jarro
garganta seca que no habla
enmudece y ciegas quedan
las miradas al extraño

Caida ante el sol que de secano
aja y marchita el corazon
de antaño

Mas sincera vuela el ave
alondra y pasajera
que desde su altozano
me mira y se vuelve lijera
para no quedarse
la pena que lleva
mi alma en el cuerpo
enterrado
y casi gastado
por la maltrecha vereda del llanto
que moja el quebranto, de la tan pisada tierra...


Gloria María®2009




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: