EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









lunes, 15 de marzo de 2010

Por la magia de tu amor

Photobucket



Entreverada se halla la cama
y tus ojos recorren mi cuerpo y el alma
que incansable vaga, por entre los lirios de mis labios

Alzas las manos, quieren tocar mi rostro
que encandilado desea el tacto

enmarañado el pelo tras acariciarlo sin control y sin consuelo

Mi boca, que se agota de tanto besar por loca
miro tu cuerpo
que desnudo frente al mio
muestra con desafío
toda la fuerza de ti
que sangre te galopa, por entre el vértice
sagrado de tu entrepierna

Vacilas, y sonríes
me miras y me tocas...
Suave la mano que pasea y se entretiene y se detiene
entre el valle de esta loca, que sin mas agota
la húmeda sensación
que aflora y alborota sin mas acaudalada acción
que ardor y pasión te recorre con la boca.

malgastada canción
púes llegados al silencio
pronuncio tu nombre
entre versos aullados,gritos ensombrados

por la magia de tu amor...
que calor mas placentero el sentir
con revuelo
tu intima y extensa razón
que con desazón aulla el sendero
perfecto hasta mi interior...


Gloria®2009

No hay comentarios: