EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









jueves, 4 de marzo de 2010

Diosa de la soledad!!

Photobucket

Découvrez la playlist gnossienne n1 avec Marcela Roggeri


Me siento ante ti, oh diosa poderosa de la soledad
me sonries, y ante tal receso de contada agonia
malgasto el llanto y melancolia

Audaces sonido de la noche
que me alcanzan sin reproche
mas es el viento divino
el que me trae con atino
el sentir de la oscuridad

Mis ojos no ven mas allá del momento
cuan preciosa la noche
que me trae sin reproches
el suave aroma de tu cuerpo


Frenesi que siente mi deseo
de alimentar mi alma
de la presencia de tu ser

Lobos que aullan ,recostados en mi regazo
al amparo que guardo
escuchare con lenta calma
el suave y opaco llanto
que tus ojos derraman
a los pies de mi cama

Cual dolor te embarga
si la poderosa distancia que aguardas
entre tu pecho y el mio
es el abismo encendido
que te atrapa sin mas calma
que la desesperanza
por convertite en mi semblanza

Es tiempo de revancha, es tiempo
de venganza..que dulce aguarda
la victoria del corazon

Ven,Sientate al lado mio
abandonate al placer
de no saber que pasará
entre tu cuerpo y el mio
en esta noche callada
donde la diosa de la soledad y la desesperanza
escoltan con templanza
el miedo sentido de tu alma...

Gloria María®2009

No hay comentarios: