EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









lunes, 15 de marzo de 2010

Razón de mi semblanza

Photobucket



Serpenteando, el rio suena
mas a lo lejos, en lontananza
vuela el ave...

Y entre arrumacos de espumas blancas
ajitos los brazos
muevo mis alas

Razón de mi semblanza, casi espectante
no te alcanza

Mas por doquier rejiro y miro
no te logro ver

azucenas de tallo corte, a mis pies que caminan con el porte
se adhieren con templanza

y es en la mañana
cuando corcel de la esperanza
arriva presto

Crines de suave negro, tiñen
con soltura el aire del color espeso

Mas en su alforja,con atino prendida
de su panza
descubro el papel
de la carta...

¿Donde estará mi Rey?
Mi caballero de plata

Que a galope dejó atrás
tersa y suave capa
que con mano firme llego a sostener
mas en la desesperanza
del inquieto amanecer

Vuelan gaviotas
que llegan a perecer
junto a mis pies que andan
caminan y no se paran

Es la tristeza del adios
la esperanza de la calma
cuando al llegar
la mañana
tiñiendo de sol y plata
las manos del caballero
posando en mi frente
su dulce beso...

Gloria María®2009

No hay comentarios: