EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









lunes, 15 de marzo de 2010

Te llevaste!!

Photobucket

Découvrez la playlist pianista avec Adicta

Te llevaste la vida
y mi alma entera
viento suave del sur
yo alzo la vista arriba

te llevaste el sonido quieto de un eco
mas la sonrisa del labio que partido
refleja la mueca, del dolor adormecido


Te llevaste,alma pura de sol
mas en el reflejo de la tarde
corazones rayan el firmamento
que tan quieto soporta
los dolores decadentes
tan yertos y ausentes
que la garganta ahoga el llanto
quedo del ciego
que me mira y no me ve...

Te llevaste el color
de la pasión reprimida
cuan lamento el tormento
del amor suicida
que me atrajo hasta tu cuerpo

Ausencia del destello
de aquel dulce lucero
que no alumbró el desespero

Te llevaste la sombra
mi agua
mi vino y mi sed
mas quieta en el suspenso
del aire y gas etereo
navego flotado en el misterio
del perdón y el sosiego.



Gloria María®2009

No hay comentarios: