EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









martes, 2 de marzo de 2010

Se llevó!!!

Photobucket

Découvrez la playlist pacheldbels camon in avec The O'Neill Brothers




El Se llevo el viento consigo...se llevo los dias de sonrisas

se llevo, sin mas y sin prisas..todos los sueños

fantasias, que ya..ahora no recuerdo...

y se llevo con el, toda mi alegria..

aquellas guirnaldas de melancolias...traere del baul

para colgarlas al viento, de la noche callada

mas, tormentos de esperanzas...

se llevo... el se llevo.,la fuerza de un dia de lluvia

la nostalgia se halla en mi cama, en mi mesa de noche

junto a la lampara, que iluminaba su cara

mientras yo con el soñaba..

y se llevo..el alma mia!

rafagas de aires!!.. de aires de otros dias..rafagas sin mas...

y que dejaste de aquel encuentro?

solo el viento, que me trae su recuerdo...

solo el viento que me dice..cuan amargo es el tormento

de amarte cada dia...y no amanecer perdida entre

los nudos de tu cuerpo!!!


Gloria María®2008

No hay comentarios: