EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









miércoles, 17 de marzo de 2010

Hubo Alguien !!

Photobucket

Découvrez la playlist yiruma 7 avec Yiruma


Desplazando la inquieta ternura
mas allá de la premura
del concierto
del incierto
que sin razón y soltura
acertó a quedar anclado
en el lago del pecho


hubo alguien.. que con sonrisas
de sincera gracia
y sutil la templanza
me hizo soñar....

y Soñé
con ríos de cálidas y claras aguas
y en sus ojos me reflejé
cual antaño espejo de mi alma

y soñé...y mientras el sueño
de mi se apoderaba
una fragancia de aromas
inundaba la cama

hubo alguien...
que atrás quedó en el tiempo
mas en el pensamiento
que guarda y crece, que no olvida
y jamás acontece
se oculta, la vida....

De ese alguien
que entregó su cuerpo sin medida

y mi alma y mi mente
se reguardecen entre las sombras
del recuerdo
de un acabado querer
que sin cuento y sin pensamiento
me vuelve a florecer...




Gloria María®2009





No hay comentarios: