EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









martes, 2 de marzo de 2010

Se desprende

Photobucket




Se desprenden en mi alma...

vientos huracanados, se llevan el destino incierto

del amor..del calor, del sentimiento del beso

se desprenden en mi alma, amargos silencios

y es en mi boca donde se seca la gota de rocio

mas cuando el llanto desplega entre mis pupilas, se acerca

el desatino de no sentirte mio...

se desprenden en mi alma, los recuerdos del calor..del color

de las risas y el sueño..el sueño de una tarde de abril

sintiendo melodias en mi jardin...

se desprenden ...lamentos del alma mia...

se desprenden las caricias de la mano fria..que yerta sobre

hierva de melancolia....desaparece en la noche fria...

se desprende mi alma, como jigarro de la escarpada

y se desprende con voz de duende...todo el canto mio

por saberme amada querida

pero engañada!!!

se desprende el sentimiento de confianza

ante el te quiero de una melodia

radiada..en el eco de la madrugada

en tu noche y la mia...

se desprende, se desprende! la vida

marchita en la agonia de un melancolico momento

de desespero y tormento...


"olvido del alma"

No hay comentarios: