EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









lunes, 1 de marzo de 2010

Principe vlad!!

amor imposible





El baile ultimo de la vida
entrelazados estan sin medida
pasión y muerte

¿que me ofreces mi señor, mas que en la vida
de nuestra pasión
la soledad de la muerte?

La sangre es la vida
y tu beso, será mi muerte
para pasear a ti cojida
por entre las nieblas
maldigo la suerte...

mi principe de ensueño,
que solo y triste caminaste por entre calles perdidas
absorto entre mentiras

perdida estará mi alma
no vere mas el sol
no escuchare el canto alegre de los pajaros
no sentire mas que en mi piel
fria y yerta
la maleza de la hierdra y la nada
vagaremos en la oscuridad
en busca de almas perdidas
a las que poder dar
nuetro beso mortal

pero si la vida por ti e de dejar, mi amado principe
y reencontrarme con la oscuridad
llevame! que de tu mano helada
el frio no sentiré
mas en tu beso de amor y muerte
quiero perderme por siempre
mi amado principe Vlad!


Gloria María®2008

No hay comentarios: