EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









lunes, 15 de marzo de 2010

Porqué!!!

Photobucket

Découvrez la playlist time come to avec Saint-Preux


Porque después de sentir el aliento nostalgico
de tu ausencia
la presencia del sosiego
me acerca al mas sentido
aroma de tu ser...

Porqué, tras caminar siempre a tu paso
de lento andar
las claras del dia no alumbran
mi armonia

Porqué...al alejar tu cara de la mia
el dolor embarga con lenta agonia
el desazón del corazón


Porqué..cuando tu boca no roza la mia
tengo sed...
las flores no derraman por doquier el aroma
juvenil de una primavera
temprana

y Porqué mis ojos no pueden ver
y mi piel llora y tu piel reclama
porqué en el silencio de mi cama
sabanas que envuelven el dulce secreto
vacias se hallan
ante la ausencia que con inaudible presencia
me deja ver que sola estoy
y sola me hallo

Porque..ante el despertar en la alborada
el dolor me atrapa
y me acurruco
y me apego
al aroma de terciopelo
que dejo tu cuerpo en mi cama..

Porqué las estrellas no me llenan con su luz
porque la luna se oculta a la mirada
que en silencio reclama
porque..porque


porque mi voz te llama
y tan solo el silencio que desgarra
acude a embargar con desilusión
porque el sol no brilla en mis mañanas
porque me siento acallada, escondida
asustada....

Porque....

Gloria María®2009

No hay comentarios: