EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









lunes, 1 de marzo de 2010

Olvido del Alma

Photobucket

Découvrez la playlist yiruma 6 avec Yiruma



Como agua perdida en el desierto de las penas
como lucero de luz, ya apagada
Me perdi...
no halle respuesta en el largo viaje de mi cuerpo
en el eterno camino de mi alma
me perdi...
nadie hallo jamas en mi el silencio
de la amargada verdad , sentida inconstancia
de ignorancia por el deseo cierto
e infinito del angustioso silencio
de la vereda donde mi alma vaga
me perdi...
y envuelta en la perdida del dolor
olvide el alma gastada
como el suave terciopelo, mis manos acariciaron
vivas una belleza
de grandeza, rodeada de maleza
oculta entre las letras de mis mas callados secretos
verdad a voces, de un lamento
de un tormentoso momento...
es la soledad del alma, que olvida mi quieta calma
como el mas sincero de los recuerdos
me pierdo, y entre las sombras de un lamento
callo y muero!!

Gloria María®2008

No hay comentarios: