EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









jueves, 28 de enero de 2010

Piensa en mi

Photobucket



Si sientes la pena en el cuerpo
la fatalidad en el pecho
si sientes que el mar de tu puerto
agota las ansias

piensa en mi...


si sientes que las olas bravas
de la agonía del recuerdo
escapa entre espumas blancas

piensa en mi...

si sientes agotada el alma de tanto vagar
por veredas inquietas
caminos misteriosos por los que cruzar

piensa en mi...

Que los pasos de tu camino
hacia lugar divino
te han de llevar
púes vagaste sin destino
por la vereda final

y pensando en mi
vuelve a recordar
la magia vivida
aunque este sea el final..


Gloria María®2008

todas las obras estan protegidas por copy y registro

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons .

1 comentario:

Gloria María dijo...

Sentimientos que guardados como una dulce melodia
dejan escapar el sueño eterno