EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









jueves, 28 de enero de 2010

Miré mas allá

Photobucket


Miré mas allá
y conjugé el cielo
y el mar

de tu lucha infernal llegarán los tiempos
mejores, cuando por doquier
nacian las flores
y tu mi principe encantado
blandiendo la espada
fuerte como un gerrero
salvaras a tu amada
la que tiene el desconsuelo

Los petalos rosados
cubren el altomonte
y en lontananza se vislubra
el apaciguado horizonte

cabalga mi principe
a lomos de un corcel
de blanco pelaje es el
imparable rompe la furia del viento
a lomos del fugaz
y valeroso animal

llegará hasta mi colmena
para salvarme de este mal
que me aqueja y me aguarda
como una esclava tortura
para mostrarme un final

llegará mi principe de oro
vistiendo ropas de seda
ensortijado tesoro, cubrira
su espesa cabellera
del color negro azabache
el color negro que lloro...



Gloria María®2008

No hay comentarios: