EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









sábado, 23 de enero de 2010

Tu recuerdo

Photobucket


En la melodía de esta tarde lluviosa
te buscaré
se que no te hallaré
púes el perfume de una rosa agotada por el frío
me recuerda el silencio
y el vacío que dejaste ayer...

En la melodía del eco
adormecido por ver las aguas del cielo caer
mi llanto se conjuga en el silencio


Mas recordarte, en este día de lamento
es como volver a nacer
pero envuelta en quietos silencios

Te busque en mi sombra y no halle el aliento.
Que secos están mis labios
por no venderse a tus besos


y mi cuerpo helado de frío, junto al ventanal
de la casa,escudriñando en el cristal
tras esas gotas de lluvia
intentando hallar, el reflejo de tu rostro
que hastiado corazón es el mio

que tras la lluvia del otoño
perdido, el lamento
por el cielo adormecido
me trae tu recuerdo....



Gloria María®2008

No hay comentarios: