EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









sábado, 29 de agosto de 2015

NO PUEDO



Yo quisiera decirte que no,
pero no puedo..
Quisiera decirte,que bailo y canto al cielo,
pero no puedo..
Quisiera decir,que yo soy el consuelo
pero no puedo..

Es mi vida un amasijo,
de tormentos y desvelos,
de silencios,penas y miedos..

Yo quisiera decirte,soy la luz,
de tu oscuridad,pero no puedo..

Yo, soy,aquello que está muerto,
soy una brizna de silencio,
ante el sonido de tu voz..

Yo, soy,todo lo oscuro,febril y sombrío,
de una noche cubierta de rocío.

Soy,todo lo que no debes querer,
soy la angustia de tu ser,
la esencia encarecida de aquella que no respira.

Abandoname,al dolor
Y así,sabrás que he muerto!!

Yo quisiera decirte....pero no puedo!!!

Gloria Maria Sanchez Abellan 29/08/2015



No hay comentarios: