EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









sábado, 29 de agosto de 2015

LA GRANDEZA



Estoy sintiendo,el mar bajo los píes
una voz que desde el infinito de mi ser
me llama..me grita
alaridos ausentes de pasión...

Caer,tras un abismo de silencios,
recorrer en mi autopía
el espacio que una vez fue mi vida.
Que amargado siento el pecho,
mas una voz...que en el silencio,
me susurra,inquietas canciones de amor...

Dejaré caer,el alma,
en este abismo sin medida,
el viento,que suave roza mis manos
se alza ,ante mi...

Oh! que poder hallo en tu suave caricia,
gotas de agua salpican mis pies,
aliento,déjame partir,
en esta oscura soledad,
que no comparto en este día...

Dire un hasta luego..mas no hay presencia
que me obliga ,a rendirme al fuego..

Eterno camina,aquel que vino a por mi...

Llévame!! mas no dejes en este mundo
rastro de que yo fui ...

soy una gota que suspira,ante la grandeza
de un Dios!!

Gloria María Sanchez Abellan 29/08/2015




No hay comentarios: