EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









jueves, 3 de noviembre de 2011

Photobucket


Evanescence - 2003 - Haunted










Me he perdido en la mas abosuta de las rendiciones del alma
me he jugado la verdad por el todo,la mentira por la nada
he vagado incansable por entre mares y laderas
he viajado al rincón mas oscuro del alma
he navegado por aguas oscuras

después de beber el aire
de aspirar el aliento fresco del que no a muerto
regreso para acunar en mis brazos
la mas silenciada presencia
de la congruencia
del saber 

!!yo no se nada!!!

te e buscado increible esencia
nada he hallado tras los pasos andariega
mas acurrada en el silencio de mi noche
en la ausencia de tu dia
te pido por complaciencia
el sopor oculto del sueño
que tras noches de sosiego
no me dona mas nada de lo que yo ya tengo!!!

mas a cada atardecer
vuelvo a enloquecer
¡yo no se nada!

Gloria María®2011

No hay comentarios: