EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









jueves, 3 de noviembre de 2011

EL SILENCIO DE TU ROSTRO

Photobucket


Queen of Damned - Not Mean For Me










Y es por el silencio de tu rostro
por el cual navego
incansable velero
silencios que embriagan el sopor de tu sueño
amado el dueño de la oscura noche

caminas errante por la vida
de otros,malgastado el momento
encrucijadas del viento

que misterio recorre tu cuerpo
que sin vida y agotado
como el mas puro marmol
frió ,etereo y acabado

dejas por entrar el sopor tan singular
de la sed que te recorre
mas no quiero enmudecer
por el miedo que recorre
cada medida de mi piel

mentiras
que me llaman
voces de silencios
que engalanan el canto
hermoso del sopor

abandona tu salida
de ese infierno
oculto donde se halla el corazón
mas nada mio has de ser
mas nada tuyo he de llevar
simples,vacios
acunando la existencia del que fué en la presencia
el mas temido ...
el mas amado
dejame,llevate de mi la esencia de tu ser
y acurruca mis silenciós en el baul
de tus miedos...

Gloria María®2011

No hay comentarios: