EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









viernes, 12 de noviembre de 2010

UNA ROSA EN SOLEDAD

Photobucket




Siento el aire del crepusculo
que suave seda me reviste
mas el aliento de tu vida
me acompaña sin medida
en este paso y despedida


en el silencio de ayer te escondes
y vas guardando tu reproche
que vacio y solo se halla
en la carcel del olvido

y el reflejo contenido
de las ansias del destino
recorren con lijereza y desatino
aquel arrabál de grandeza
donde me perdiste en el camino

senderos de olvido y llanto
senderos de desconcierto
donde moran aquellos vientos
que trajeron hacia mi la aurora
una rosa en soledad, rodeada de escarcha blanca
se hiela sin mas afán
que el triste final de un verso

y es con mi verso con que te digo
sin mas cuento y sin mas timo
que reviento al escribir
estas frases sin sentido
que despojo de memoria
que rotura de mi olvido
que no regresa a mi memoria
aquel beso divino
que una mañana de rocio
posaste sobre mi rosa
tan helada y muerta de frio!!!



Gloria María®2010Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: