EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









sábado, 13 de noviembre de 2010

la decadencia de la sed!!

La reina de los condenados Pictures, Images and Photos


He caminado
por la espesura de tu ser,
he levitado
ansiando el amanecer.

Oh que poder y que sedienta noche,
que me aguarda sin mas reproche,
que al aferrarme a tu ser.


Ente maravilloso,
caminas solo,
helado,
muerto y frío.
Mas me elevas, hacia
la oculta inmensidad del poder,
de la niebla y del anochecer.

Que silencios recorro,
la sangre es mi sed,
la inconstancia de la ignorancia
malgasta el fuego
del que fue
y no es.

Camino,
siglos enteros voy recorriendo,
me acompañan tu lealtad,
y tu sosiego,
helado, frío,
muerto, inmortal.
Que viento me recorre,
que silencio sepulcral.
Mas me elevo,
y no quiero acallar
esta sed que me ahoga,
esta sangre que me baña.


Diosa, oh poderosa ,
que sinuosa bailas
una danza mortal...
en la decadencia de la sed!!

Gloria María ®2010Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: