EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









viernes, 26 de febrero de 2010

El Ultimo Adios!

Photobucket

Découvrez la playlist yiruma 9 avec Yiruma





Aquí te esperaré, y entre candiles de luz yerta
que tenues reflejan
danza invisible el dolor

Aquí te hallaré, una vez que el sol no alumbre
el maltrecho corazón

Aquí seguiré tras la partida
aquí estaré guardando tu vida

Mas que dolor me lleva por dentro
que miedo tengo de tu adiós
mas el miedo que me aqueja
mas valor me deja
para con la convicción ,caminar por la entereza
que me regala la pasión..


Aquí, miraré la vida...
al pasar de los días
sentimiento perdidos
que nunca habré hallado

Aquí esperaré rendida, el eterno abrazo
de la que fue la ilusión divina
Dios de mi desdicha
amparo de mi luz
reguardece y no ensombrece ese halo de vida

Mas perdida y dividida
estaré Aquí prendida
junto al lago de tu corazón...

!Que tristeza melancólica esencia!
se hallará mi razón
en la amarga despedida
mas solemne mi sonrisa
casi ausente de caricias
las manos que `prendidas
en el temblor
acercaran al rostro amado
la caricia ya perdida
del ultimo adiós...


GLORIA MARIA®2008

No hay comentarios: