EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









viernes, 26 de febrero de 2010

Photobucket


Découvrez la playlist yiruma 10 avec Yiruma


Hoy, que siento el suspiro del mar
caminando por calles desiertas
y desamparadas veredas
el silencio llegando está

Hoy ,que mi aliento enmudecido
casi apagada la sonrisa
Hoy que siento como mi cabeza
vueltas da, y entre marismas de brisas
se aleja la verdad

Hoy que mi cuerpo no danza al son continuo
hoy, que sin pies ni camino, dirigida
hacia el dolor y cabizbaja
mis sentidos se apagan

¿Cual dolencia me mata?
no respiro ya mas
y es este dolor que me desgarra
el que quiero abandonar

mas llegando la odisea de la alborada
mis desnudos pies dejan de caminar
por senderos de la vida
marcada esencia que respira
cuando al son de mi desdicha
danza y voltea
la muerte.

No hay en el mundo divino
sonrisa ni consuelo
por lo que a de llegar
mas me encubro de miedo
al dejar mi voluntad

no hay mas llanto derramado del que te vino
a dar , la mas paciente de las soledades
en el odio del silencio
en la pena de mi mar
danzo al son del tomento
danzo sin detener mi mirar

mas arrinconada
por el lamento
mi dolor
se apagará, es divino el momento
cuando en el firmamento
una estrella brilla mas.....



Gloria María®2008

No hay comentarios: