EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









miércoles, 9 de mayo de 2018

Rosa y José (a mis abuelos)

¡Y al final! 

Un 14 de marzo Murió Rosalia, 
y con ella se llevó, 
el amor cierto y puro, 
el aroma que en casa se percibía

Murió Rosalía, 
y las flores en primavera, 
brotaron tristes y con agonía. 

Murió Rosalia,tras de ella, 
las gaviotas lloraron de pena
y el mar arrojó
a nuestra orilla,espesas brumas
de blanca espuma. 

Tantos años de amor, 
vivencias compartidas, 
guerra y llanto por su rostro dejó 
el paso de los años. 

Murió Rosalia y dejó a su amor, 
esperándola en una silla. 

Cada surco de su frente una experiencia vivida, 
cada arruga de su cara, una lagrima derramada. 

Murió Rosalia y con ella se llevó, 
la alegria de José, 
que llamándola cada día, 
la esperaba sentado, tomando un café..

¡Miramé mi rosa divina!
tantas noches que rezabas, 
a dios eterno que me amparada. 

Y  te fuiste y que solo me dejaste

En el jardín , mi amada esposa, 
Yo, plante Rosas, 

pero que poderoso es el fin, 

que no se parecían a mi adorada esposa. 

Cuanto te extraño mi Rosa, 
cuanto amor que me dejaste, 
cuanta lluvia tras de ti te llevaste.

Tras los pasos de tus pies, 
Andaron los mios, con la fe de nuestro amor encendido. 

Cuanto te amé mi rosa, del jardín la mas hermosa, 
te llevaste sin mas el sol, 
que no calienta mis manos, 
ni mi rostro cubre con el resplandor. 

Perdido me siento sin ti,
desorientado en el crepúsculo,
de estas noches sin fin. 

sentado en una silla, quedo José, 
Y Sin aliento,alzando la mano al viento, 

grito sin tener miedo, 
¡Ya llega,Ya viene mi rosa!

Y al final se lo llevo su esposa!! 



Gloria María®2009

No hay comentarios: