EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









martes, 17 de abril de 2018



SILENCIO

Siento como el abismo se cierne sobre mi,
siento la oscuridad abrazando mi alma,
el sueño perdí,
la angustia se instaló en el pecho,
pecho que aguarda ,el amor
que por maldito,no llega...
siento como mis brazos,solitarios,
en una noche de frio,se posan
sobre aquel que vaga en las sombras,en el silencio
oculto del sol...

estoy muriendo
y aveces,mis ojos no ven
el camino que debo recorrer
tantas mentiras,tantas mentiras
aveces mi alma se arrepiente
y encuentro el sonido del viento
aveces,hermosas flores
me regalan un cierto olor!!
... no me dejes...estoy muriendo
el abismo se cierne sobre mi
quien es aquel,que cavalga
sobre caballos alados de fuego...
erstoy muriendo
y no escucho mas alla,el sonido quieto
de tu voz.....
 
Gloria María sanchez 
©17/04/18


No hay comentarios: