EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









jueves, 15 de mayo de 2014

VACIO



VACIO

"Abrí lánguidos y renuentes
los ojos que miraron con amor
el destello de tu fuga...
te fuiste alma de mi,me dejaste vacía,sola,desnuda,
ante la impasible mirada del dolor,
que ajeno sentí el clamor,insignificante
del adiós...

No escuchaste un débil sonido,
acusante...desesperante,
lagrimas desoladas,revientan las madrugadas
de amante adormecido..

Y es,en este rotundo y vago momento
cuando los azules del cielo,se ensombrecen
ante el dolor y la angustia de mi mente,
mi alma y mi cuerpo ya no están presentes...

Abandonado esta el pecho
vacío.....sin corazón

Gloria María Sanchez Abellan ©15/05/14
Licencia Creative Commons
VACIO por gloria maría sanchez abellan se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

No hay comentarios: