EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









miércoles, 21 de septiembre de 2011

Recuerdo Mortal

Photobucket





Ascendemos implacables
y es la esencia de tu piel
la que incauta recorre mi hiel
errantes vagamos por el recuerdo
de una vida,ya vivida
de un recuerdo mortal
de una esencia divina
sujeta fría daga
en tus puños la fuerza
y en mis manos la ausencia
de tu respirar
mas no encuentro el camino
para poder hallar
tu fragil destino
te abrazo cuerpo ancestral
magia oculta
que divide lo real
son tus pasos sendas de los mios
y abrazada a ti quiero pasear
muerta en vida
aferrada a la calma
de ser mas estar
quiero volar
ascender en pasión mortal
varas de silencio
ahuyentan de mi el resquicio
de mi muerte y tu vida
que vaga la presencia
del oscuro silencio
al marchar de mi cuerpo
la fragancia dividida
Gloria María ®2011


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: