EL SENTIDO

ESTE ,MI MUNDO









miércoles, 26 de enero de 2011


2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Gloria:D

Gracias por unirte al concurso:D
ME llenas de alegría, y espero con muchísimas ganas leerte:D

Te sigo y te he afiliado, y estaremos leyendonos:D

kisses y feliz noche querida:D

Gloria María dijo...

estimada Karol,lastomosamente no e podido estar en el concurso que tanta ilusión me hacia,llevo varios meses alejada del blog,puesto que como tu bien sabrás me abandonó la musa de la inspiración..me alegra enormemente que mantengamos el contacto,y me sigas...lo mismo que yo a ti..eres una escritora excepcional y te admiro...por suerte creo que la inspiración a retornado a mi...espero seguir tus noticias igual que los relatos que son maravillosos...gracias querida por tu mensaje..me llena de orgullo..un abrazo y un deseo que la musa inspiración nunca nos abandone...gloria